Después de la cirugía a la que fuera sometido el comediante Manuel “El Loco” Valdés con el fin de remover un tumor en la piel, su nieto Iván Valdés, declaró que le tendrán que realizar una segunda operación para colocarle un injerto de piel y un parche.
Explicó que su abuelo no ha dejado el hospital, pero que una vez que sea dado de alta, lo llevará a casa, se espera que ese día sea hoy, aseguró también que en caso que todo salga bien la segunda operación se realizaría este mes.
“No he podido hablar con él, ahorita se encuentra en recuperación, la operación se extendió un poco más de lo normal ya que tuvieron que escarbar más profundo, pero todo va bien”, dijo el nieto del comediante en entrevista.
Valdés mencionó que los médicos se encuentras positivos sobre la evolución del comediante de 86 años para que pueda reanudar sus actividades de manera normal, aún así esperarán los resultados de las pruebas de tejidos.
“De hecho, estamos viendo lo del procedimiento para regresar al escenario del Rafael Solana y tenemos giras pendientes todavía. En cuanto le terminen de poner el parche, con eso ya está listo para empezar a trabajar de nuevo”, expresó.