En entrevista para Periódico El Nacional, Ignacio Muñoz Santos, más conocido en el mundo artístico como NASH, compartió más detalles de su presentación en el Tecate Pal Norte este fin de semana, su experiencia en el Vive Latino y la nueva música que tiene para todos sus seguidores.
El originario de Monterrey, Nuevo León, ha cautivado a audiencias con su estilo distintivo y su capacidad para fusionar una variedad de géneros, desde el hip-hop hasta el reggaetón. NASH se autodenomina como un artista emergente e independiente, destacando su determinación y dedicación para alcanzar el éxito en su propio camino.
Con cada nueva canción, el intérprete ofrece un vistazo a diferentes aspectos de su vida y su perspectiva única. Sus letras profundas y emotivas abordan temas que van desde la superación personal hasta la confianza en uno mismo.
Este fin de semana, NASH de 22 años de edad, se prepara para el Tecate Pal Norte 2024, donde se presentará en el escenario Club Social. Esta no será la primera vez que el joven talento pise este escenario, ya que ha dejado su huella en ediciones anteriores del festival.
“Ya preparando el show que estará lleno de mucha energía […] hoy llegan nuestro invitados especiales de CDMX”, reveló.
Te puede interesar: Ofrece Bastte distintos géneros musicales con su álbum 28
Por otro lado, NASH habló de su experiencia al formar parte del festival Vive Latino: “Estuvo rockero, me gustó bastante. Fue una experiencia bastante única […] Muy agradecido con el festival por la confianza, la fuimos a romper”, expresó.
El pasado 22 de marzo, el regiomontano lanzó su tan esperado EP en solitario titulado ‘Fast Life’, seis canciones que exploran sus experiencias personales a través del lente del trap.
“Estos ultimos años, despues de la pandemia, la vida se me ha ido muy rapido y he aprendido hacer lo que me gusta”, añadió.
NASH está en camino de realizar colaboraciones que sin duda marcarán un antes y un después en su carrera, las cuales saldrán a la luz el próximo mes de mayo: “Quiero representar México con lo que yo hago”.
Carey González/El Nacional