Durante una entrevista exclusiva en el programa La Saga, Lupillo Rivera le reveló a la periodista Adela Micha cómo se enteró de la muertede su hermana Jenni Rivera.
El cantante aseguró que hasta el día de hoy, aún no logra superar la pérdida de la ‘Diva de la Banda’.
Asimismo, “El Toro del Corrido” contó que el domingo 09 de diciembre de 2012, día en que falleció la artista, él se encontraba en el norte de Carolina, cuando recibió tres llamadas que coincidían con la desaparición del avión en el que viajaba su Jenni.
Después de esto, Lupillo le pidió a su hermano el pastor Pedro Rivera, que fuera a la casa de su mamá para que la alejara de la noticia. Posteriormente, le marcó a su hermano Juan, a su hija y les pidió que se reunieran todos en casa de su madre para poder dar la noticia.
“Yo la verdad, un tiempo agarré la jarra y la botella cuando pasó lo de Jenni, yo no quería estar cerca de mi mamá que me viera de es amanera, ni de mis hermanos porque siento que me miran como una persona que va adelante y no me gusta verme débil”, expresó.
Por último, el artista afirmó que mantuvo una buena relación con su hermana los últimos meses de su vida, incluso, tenían proyectos en mente y planes familiares.