Edgar Martínez/ El Nacional

El portero felino, Nahuel Guzmán, aclaró que ante la falta de gol de la estrella francesa André- Pierre Gignac en el equipo de Tigres, no existen preocupación alguna, debido a que en propias palabras del guardameta argentino “ya hay variantes en la ofensiva”.

“No, no creo, he estado mirando los últimos partidos y creo que lo que está haciendo André es sostener por momentos una o dos marcas, hoy tenemos jugadores que están en muy buen nivel,  lamentablemente Jurgen como Luis están con lesiones”, afirmó el argentino.

Cabe destacar que el francés no logra anotar en liga desde el 17 de febrero, dentro de la fecha 7 del Clausura 2017, en aquella ocasión el “Bomboro” logró su segundo gol del torneo ante los tiburones rojos del Veracruz.

https://www.youtube.com/watch?v=hyFdlTefQbQ

“Hemos conseguido variantes en jugadores que convierten, empezó a anotar Edu, el otro día el Chuco convirtió, el mismo Quiñones o cada vez que le toca al Chino lo hace. No nos preocupa, ese “trabajo sucio” que está haciendo André, el dejar espacio para los compañeros, tendremos que aprovecharlo”, agregó el “Patón”.

A su vez, señaló que el francés ante la falta de gol, está rindiendo mucho más con el plantel, debido a que con su nuevo rol, hace que sus demás compañeros del equipo logren anotar para la causa, situación que torneos anteriores era poco común.

1485361194_719341_1485361459_noticia_normal

“Creo que André está haciendo un trabajo más de lucha que de otra cosa, generando espacios para sus compañeros, entonces, mientras nosotros entendamos que los espacios que nos genere André al moverse a la banda, o al luchar con uno o dos centrales, es provechoso para nosotros, no nos preocupa su sequía, sabemos la calidad y la jerarquía que él tiene, sabemos que la primera que tenga la posibilidad de anotarla lo hará, es una cuestión de confianza”, declaró el “Patón”.