La búsqueda por el reemplazo del lugar que Guido Pizarro dejó en el mediocampo de Tigres sigue en progreso por parte de la directiva auriazul, pues tras confirmarse la contratación de Mateus Uribe, quien es nuevo futbolista del América, ha salido a la luz otro pretendiente que los felinos tienen en la mira.
Se trata del uruguayo Nahitan Nández, actual jugador del Peñarol, con quien ya han tenido platicas durante estos últimos días debido a que fue ofrecido a los regios. Únicamente existiría un pequeño problema para la directiva felina ya que el 30 por ciento de la carta del futbolista le pertenece al representante, mientras que el 70 restante es del club aurinegro.
Por lo pronto aún no existe una propuesta formal con los uruguayos por el jugador de 21 años, y aunque ya dieron aval para empezar a negociarlo la directiva de Tigres tendrá que desembolsar 6 millones de dólares por él.
Esta sería la cuarta opción que Tigres busca pues tras caerse dos de sus principales candidatos como lo es Rafael Carioca y Mateus Uribe, y que el chileno Gary Medel solamente fue un rumor, el uruguayo podría tener un pie y medio con los nicolaítas.