Redacción/ El Nacional
Con el nombre de Gignac al frente y pintado de color amarillo y azul, es como la estatua de “El David” amaneció este miércoles en las instalaciones de un restaurante ubicado en la Carretera Nacional, pues los dueños dieron la sorpresa cuando la tarde/noche de ayer adornaron dicha “escultura”.
Debido al gran auge que ha tenido el equipo de Tigres últimamente, quienes en estos momentos se encuentran en la etapa de semifinales del Clausura 2017, ha provocado que los dueños decidieran que la estatua portara los colores auriazules.
Lo irónico de este hecho es que dicha estatua felina se encuentra a unos cuantos metros de El Barrial, instalaciones donde entrenan los Rayados del Monterrey, acérrimo rival de los Tigres y que recientemente fueron eliminados por el equipo de felino.
La estatua que estuvo por años en San Pedro, forma parte de un restaurante de la Carretera Nacional, y ahora pintada con los colores del equipo auriazul es creíble que tendrá bastantes visitantes y no por la comida.
Por el momento el dueño del restaurante no ha dado explicación alguna ha esta situación, pero es más que lógico que existen dos razones, ¿será que es aficionado felino o simplemente lo hace con el afán de ganar clientes?