Redacción/El Nacional

Una extraña criatura descrita por los lugareños como “mitad humana, mitad bestia y enviada por el diablo”, nació de una oveja en Sudáfrica y ha causado terror en el asentamiento Lady Frere.

Los residentes de la localidad aseguraron que la criatura era mitad humana y mitad oveja, sin embargo, las autoridades revelaron que el animal era una cordero deformado por la fiebre del valle del Rift.

2

“La oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana”, detallo el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape.

Un poblador citado por la prensa local explicó que los ancianos aseguraron que la criatura era un enviado del diablo, nacido del semen de un hombre  y una oveja.

03-IMAGEN 2 MALAS PALABRAS

Sobre ello, el jefe del Servicio Veterinario Lubabalo Mrewebi, explicó que el animal no nato cuenta con 28 pares de cromosomas, mientras que los humanos tienen 23.

“Este hecho es importante para disipar el mito de que la unión entre el óvulo de una oveja y el semen humano pueda conducir a una forma de vida viable”, señaló.