Redacción/ El Nacional

Si bien es cierto el futbolista mejor pagado del futbol mexicano, Andre Pierre Gignac, no está en su mejor momento, su paso por el equipo de Tigres ha llamado mucho la atención de los aficionados al balompié, pues en tan solo dos años ha ganado dos campeonatos  de liga y uno de goleo, acaparando los reflectores de los amantes del futbol.

Tanto ha gustado su estilo, que una vez más un padre de familia en Aguascalientes decidió rendirle un homenaje y pidió nombrar a su hijo como el futbolista francés.

El niño nació en septiembre de 2015 y se llama André Gignac Balderas; por lo cual su padre Luis Balderas se puso en contacto con el club regio para así presentarse ante el futbolista que lo inspiró a la hora de nombrar a su primogénito.

Este no es el primer caso en el que se le rinde un homenaje de este tipo al delantero galo, pues en octubre del 2015 una familia regiomontana nombró a su hijo recién nacido como el jugador felino, hecho que llamó la atención de Gignac quien incluso pidió conocer al bebe y a su familia.