Redacción/El Nacional

Este martes, Kim Kardashian empleó su App y redes sociales para anunciar la llegada de su tercer bebé a través de un vientre de alquiler de una mujer que vive en San Diego.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita. Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”, compartió la socialité.

La pequeña (quien hasta el momento no se ha anunciado su nombre) nació el 15 de enero a las 12:47 am y pesó tres kilos trescientos gramos.

De acuerdo con Radar online, la mujer que ha dado a luz al tercer hijo de Kim, tiene 27 años, dos hijos propios y, según una fuente cercana a la familia, es fan del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Cabe señalar que la pareja recurrió a este método, debido a que la socialité tuvo dos embarazos complicados, por lo que un tercero ponía en riesgo su vida.