Lucas Franco / El Nacional
Una vez más, se están registrando milagros en la ciudad de Nepal, en esta ocasión una mujer que sobre vivió tras los terremotos, trajo al mundo aun bebe totalmente sano.
Luego de sobrevivir a la catástrofe del terremoto, una mujer de nombre Dolma Tamang, de una edad de 28 años, quien se encontraba sepultada en vida, bajo los escombros de un edificio, el pasado 25 de abril, el día de hoy, dio a luz a un hermoso bebe.
Los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron Dolma Tamang, quien presentaba labores de parto, y fue trasladaba de manera pronta oportuna a la clínica más cercana en Melamchi, pero fue atendida en una clínica móvil japonesa que se encontraba en la localidad.
La feliz madre Dolma Tamang, mencionó “Estaba tan preocupada por el bebé que no me di cuenta de mi propio estado de salud a pesar de que estaba herida en todas partes y tenía problemas para respirar”.
Asimismo, Dolma Tamang, expresó que con este infante es señal de esperanza, para ella y su familia.
“Este bebé sano es una señal de esperanza y una segunda vida para toda nuestra familia”, además dijo “A pesar de que perdimos todas nuestras pertenencias y estamos viviendo en un refugio temporal, no podría estar más feliz y agradecida por este pequeño milagro”.