50830115

Alejandro Santana/El Nacional

Fue en medio de gritos, euforia, diversión y baile como se llevo a cabo el Hellow Festival 2015 en el parque fundidora, donde miles de regios disfrutaron más de 14 horas de música de sus artistas favoritos de talla internacional.

Sin duda alguna la ciudad de Monterrey vibró por la música, la pasión y la entrega que dieron los artistas para complacer a los regios y a los no tan regios, pues a esta gran fiesta llegaron jóvenes desde Italia, Estados Unidos y otras partes el mundo, solo para disfrutar de las canciones estos grandes artistas.

Magic!, Astro, Capital Cities, Matthew Koma, Plastic Plates, Brandon Flowers, Icona Pop, Amigos Invisibles, Le Youth, Julieta Venegas, Wiz Khalifa y Empire of the Sun, fueron algunos de los artistas que cruzaron el mundo para deleitar a los fans en Hellow Festival 2015.

Al inicio del evento, el cual estuvo conformado por cuatro escenarios, la presencia de los espectadores era de aproximadamente unos 5 mil asistentes, pero conforme corrían las horas el parque fundidora se iba llenando de ciudadanos de todas partes, lo que al final se convirtió en un Festival con alrededor 20 mil jóvenes y no tan jóvenes, que con el sólo hecho de escuchar la voz del artista, la emoción y el grito de euforia retumbaban el cielo que cubría los escenarios.

Capital Cities, Magic!, Icona Pop, Brandon Flowers, Julieta Venegas, Wiz Khalifa y Empire of the Sun, fueron sin duda de los más ovacionados y esperados del evento, los cuales no dudaron ni un momento para agradecer a Monterrey por recibirlos.

Durante el recorrido que se hizo por los cuatro escenarios se pudo observar que la música movía hasta a el más serio demostrando así que tienen la música por dentro, grupos de amigos no tardaron en mostrar lo bien que mueven los pies al ritmo de su canción favorita.

Al final de la noche y para cerrar uno de los escenarios, Wiz Khalifa salió provocando los gritos de chicos y grandes, pero lo que altero los gritos de todos los presentes fue el momento en que una de las fans, arrojo al cantante una prenda de ropa interior, misma que Khalifa cacho con sus manos cuando la prenda volaba en el aire.

Al final de Festival, todos salieron satisfechos del espectáculo que sus artistas favoritos ofrecieron.