Redacción/El Nacional

Como parte del Programa Municipal de ordenamiento urbano por parte de la SEDUE regiomontana, personal de la Secretaría de Servicios Públicos retiró de la vía pública 121 anuncios tipo mupi o muppies, que no contaban con el permiso correspondiente que otorga la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Monterrey.

Más de 95 personas, de las cinco zonas operativas y la Dirección Técnica participaron en la acción coordinada para atender el requerimiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal y dar continuidad a las acciones que ha emprendido el Gobierno Regio para consolidar el ordenamiento urbano.

j3-27

Dentro del programa de Monterrey sobre la contaminación visual y la movilidad urbana se ha contemplado el retiro de 220 casetas telefónicas que no contaban con el permiso para su instalación en la vía pública.

Las zonas en donde se ubicaban la mayor cantidad de anuncios retirados fue en el centro y Poniente de la ciudad con 31 cada uno; siguiendo las zonas Huajuco y Sur, con 22 y 20, respectivamente; mientras que en la zona Norte se encontraban 17.