Redacción/El Nacional

Aun existen demasiados tabúes con el hecho que una mujer se autosatisfaga es difícil para muchas mujeres comprar un juguete sexual y tienen que utilizar un celular para disfrutar al máximo su sexualidad.

En la actualidad existen diversas aplicaciones con las que puedes hacer que tu celular funcione como un vibrador, como:

My Vibe: Esta es una excelente idea de MyPleasure.com. Convierte tu iPhone en un vibrador tipo dildo, usando la función básica de vibrar del celular.

Tips: Úsalo sin la funda de tu celular para que sientas la vibración más intensamente, pero por favor, con la ropa interior puesta. Esta aplicación es más como un juego que como un juguete sexual en sí mismo. Empieza jugando con My Vibe y luego continúa con tu pareja, o con un dildo real.

Por otro lado, existen mujeres en la India que no pueden comprar un vibrador pues existen serie de prejuicios en el país que no les permite disfrutar de su sexualidad y recurren a los teléfonos directamente a los de marca Nokia de hace diez años.

Esto se descubrió gracias a una página de encuestas que buscaba saber más sobre las experiencias sexuales de cada mujer y acabar con el tabú de la masturbación femenina.

“Los viejos teléfonos vibradores de Nokia aparecieron varias veces en la encuesta. ¡No tenemos ni idea de por qué la compañía no es la líder del mercado después de esto!”, detalla la encuesta.