Dos mujeres llamadas “Goteras”, drogaron a un uniformado para robarle cinco armas de fuego asignadas para resguardo de una bodega.

Los hechos se denunciaron ante la fiscalía, después de que el policía auxiliar despertó y corroboró que había sido víctima de un delito. El policía explicó a sus jefes y ante el Ministerio Público que tenía 20 días de conocer a una de las mujeres, que se identificó como Susana Hernández quien  llegó de sorpresa a la fábrica que custodiaba con la intención de prepararle su alimento.

Las armas sustraídas son una carabina Winchester M2 calibre 30, matrícula 6592279; una escopeta Mossberg calibre 12, matrícula R408059; otra escopeta Mossberg calibre 12, matricula 1US15114; una pistola Taurus calibre 9, matrícula THE24658, y una pistola Smith & Wesson calibre 9, matrícula VJC2852.

Una de las llamadas goteras olvidó una chamarra con un teléfono celular en el que hay fotografías que servirán a las autoridades para identificarlas y detenerlas como presuntas responsables del delito de robo.

Redacción/El Nacional