pan
Redacción/ El Nacional
Luego de que el regidor albiazul de Apodaca, Francisco  , acudiera al PAN estatal a interponer una denuncia en contra de Braulio Martínez, candidato a la alcaldía de dicho municipio,  fue atacado a “huevazos” por un grupo de mujeres panistas.
El regidor presentaba en la recepción del comité panista un documento donde acusa a Martínez de ser captado en un audio donde se compromete mediante un “voto cruzado” a favorecer al candidato Independiente a la gubernatura, Jaime Rodriguez “El Bronco”, en vez de al abanderado de Acción Nacional, Felipe de Jesús Cantú.
Al momento de atender una entrevista con los medios, un grupo de seis mujeres le reclamó que la denuncia es una represalia del contrincante del candidato actual en la elección interna, identificado como Adrián González.
“Salió en los medios de comunicación un audio donde el candidato (Braulio) hacía alianza, apoyando al “Bronco” y haciendo a un lado a nuestro candidato”, mencionó  Díaz Aguirre, mientras el grupo de mujeres gritaba que estos argumentos eran falsos.
“A quién apoya y de parte de quién viene, cuánto le dieron, no lo vamos a dejar pasar, quiere poner esa denuncia porque Braulio anda muy fuerte, nosotras apoyamos como ciudadano a quien más nos conviene”, manifestaban las mujeres, mientras que una de ellas le lanzó un par de huevos ensuciando el saco gris del regidor.
Ante la presión de las inconformes, el edil se resguardó en el interior del comité buscando ser atendido por el líder estatal, José Alfredo Pérez Bernal, y donde permaneció por cerca de 20 minutos hasta que las mujeres se fueron.