Una estadounidense de 19 años irrumpió el pasado viernes en la casa de su exnovio, lo amenazó con un machete y lo obligó a tener sexo con ella, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron luego que la joven ingresara a la casa ubicada en Great Falls, Montana, aprovechando que la víctima no se encontraba en el sitio.

Cuando la víctima apareció, la mujer identificada como Samantha “N”, lo obligó a desnudarse totalmente e ir juntos a la cama, donde lo violó mientras lo amenazaba con un machete.

Sin embargo, cuando la agresora se descuido por un momento, el afectado consiguió capturar algunas fotografías de lo ocurrido y posteriormente llamó a la policía.

Tras presentar la evidencia a los investigadores correspondientes, la mujer aseguró en su defensa que en realidad ella había sido secuestrada por su ex pareja y que el machete lo había tomado debido a que el hombre intentaba supuestamente confundir los hechos.

Según informes, actualmente la chica presenta cargos por robo, agresiones contra familiares y su pareja. Se solicitó su detención con una fianza de 50.000 dólares.