En Houston, las cámaras de vigilancia captaron a una mujer ingresando al Botox RN MD Spa en Sugar Land, Houston la noche del pasado 23 de agosto, cuando la tienda evidentemente ya había cerrado y el personal se había retirado.

En la grabación se puede ver como la mujer forcejea con la puerta y al no poder abrirla, se dirige a su automóvil para tomar una sierra eléctrica y entrar al establecimiento.

Una vez adentro, tomó varios productos del spa, entre ellos, productos antienvejecimiento y huyó en su automóvil como si nada hubiera pasado, mientras el local quedó con severos daños en la fachada.

Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”, dijo Alonso Pérez, el dueño de Botox RN, quien además contó que una noche antes el establecimiento había sido forzado

Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por las que trabajó duro. Cuesta mucho dinero reemplazar las ventanas. Se necesita mucho dinero para comprar cámaras, para comprar seguridad”, expresó.

 

 

Redacción/El nacional