Luego que Andromeda Elisa Cordero, presuntamente terminará con la vida de su bebé, personas cercanas al matrimonio señalan que las discusiones eran frecuentes.
Los hechos se registraron la noche de lunes en la calle Juan de Ayolas, de la colonia Cumbres, al poniente de la ciudad de Monterrey.
Vecinos aseguran que la mujer se quedó con sus tres hijos en su casa y su esposo Jesús Campos, se había retirado después de haber tenido una discusión verbal en la banqueta de su casa.
Cuando el hombre regresó y subió a la recámara se percató que su hija de cuatro meses no presentaba signos de vida y que su mujer tenía heridas de un cuchillo, así como sus otros dos hijos.
Campos tomó a sus pequeños Jesús Sahid de 5 y Sofía de 2 años, para trasladarlos a un hospital privado, donde hasta el momento su estado de salud es reportado como grave y la mujer fue llevada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario.
Ahora su esposo se encuentra declarando ante el ministerio público por lo sucedido y se espera que Elisa Cordero se recupere para escuchar su versión.
Por la mañana de este martes, cerca de las 9:00 horas Jesús Campos salió escoltado por policías de la camioneta de sus abogados hacia la escena del crimen, para aportar mayor información de las investigaciones.
Cabe señalar que en el lugar se encontraron dos recados que se analizarán, así como dos cámaras de seguridad que están colocadas afuera de la casa.