Mediante una publicación en Facebook, una mujer pone a la venta a su sobrino en Matamoros, la razón por la que lo público a la venta es que ya la “tenía harta” porque quería “huevo con cátsup”.

En la publicación, que es acompañada de la imagen de un menor de edad, la usuaria de Facebook Britany Mayra Pérez Gómez detalla que el niño es de su hermana y lo vende porque “ya la tiene harta”.

En la publicación, la joven manda un mensaje a su hermana, de nombre María, a quien le dice que, si no llega a las 5 por el pequeño, lo venderá.

“Vendo niño es de mi hermana, pero como no ha pasado por él desde el miércoles, ya me tiene harta con que quiere comer huevo con cátsup”.

“Le puse cinta para que dejara de chingar la madre, pero nomás no deja de llorar; si quiere el niño lo vendo en 500 pesos; ya me tiene harta y no hace más que estar llorando, ya estoy cansada”.

“Y si ves esto María, voy a vender a tu hijo si no llegas por él a las 5, dijiste que lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días, escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la madre con que quiere comer”, se detalla en el anuncio.

En la página de Facebook “Tianguis de Facebook en Matamoros”, la mujer ofreció a su sobrino al mejor postor porque le pedía de comer y su hermana se lo encargó hace varios días.

Britany Mayra usó la red social para compartir una foto de su sobrino de pocos años de edad, vestido con una camisa negra con la imagen de Batman y un short negro con amarillo, al que puso a la venta en 500 pesos, pero aclaró que está dispuesta a escuchar todo tipo de ofertas porque el menor de edad ya la “tiene harta con que quiere comer huevo con catsup”.

Redacción/El Nacional