Karla Karina Galván Galaviz, de 36 años de edad, perdió la vida tras haberse sometido a una cirugía llamada liposucción, con la cual se reduce la grasa corporal.
Fue le pasado martes cuando la mujer acudió a una clínica marcada con el número 241, ubicada sobre la avenida Puerta del Sol, en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, para que le realizarán la cirugía estética.
Sin embargo, horas después de que el médico identificado como Francisco “N” le realizara los trabajos correspondientes, Galván Galaviz murió.
El marido de la víctima dio su testimonio y reveló que su esposa le dijo al médico que se sentía mal después de la operación, ya que había presentado sangrado y había sufrido tres desmayos.
Ante ello, el doctor le le respondió que los síntomas eran normales y la dio de alta.
Al arribar a su casa, Galván continúo con los malestares por lo que fue trasladada a la Cruz Verde, en Guadalupe, lugar donde los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Cabe mencionar que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación en contra del cirujano y la legalidad de la clínica, ya que aparentemente se había cometido negligencia médica.