Un horrible crimen quedo al descubierto por las autoridades, después de localizar el cuerpo de una menor de 9 años con signos de violación y tortura en un bosque de la localidad de Baramulla, India.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen fue ordenado por la madrastra de la pequeña quien aprovecho que el padre de la menor llevaba 12 días desaparecido.

La mujer habría pedido a su hijo de 14 años y dos de sus amigos, de 14 y 19 años respectivamente,  que violaran a la niña. Posteriormente ella comenzó a estrangularla, mientras que su hijo la golpeaba en la cabeza con un hacha.

Trascendió que fue uno de los amigos del joven el que le roció ácido en el cuerpo mientras que el otro le sacó los ojos para finalmente abandonar el cuerpo y retirarse.

Las autoridades informaron al respecto que las condiciones físicas y los análisis forenses del cadáver han confirmado todos los hechos,.

Así mismo indicaron que al momento de aprehender a la mujer admitió haber cometido el atroz crimen ya que “tenia celos” de la niña y de su madre, quien es la segunda esposa de su cónyuge.

El superintendente Imtiyaz Hussain, reveló que los menores han confesado su participación en el asesinato y serán llevados a un reformatorio para ser procesados de acuerdo a la ley juvenil.

Redacción/El Nacional