Autoridades del sur de Indiana, Estados Unidos reportaron el asesinato de un joven de 15 años a manos de su abuela, quien tras cometer el asesinato llamó a los servicios de emergencia y posteriormente se suicidó el lunes pasado.

La policía en el condado de Seymour encontró el cadáver de la mujer identificada como Wanda Huber, de 68 años, el lunes por la noche en la casa que habitaba junto con su nieto, Simon Huber. El joven fue encontrado con vida y trasladado de emergencia al hospital de Kentucky, donde murió el día martes.

Bill Abbott, jefe de policía de Indiana, informo que el motivo pudo haber radicado en algunos problemas médicos, más no brindo más detalles.

El jefe policiaco informó que la mujer contacto a los servicios de emergencia para proporcionar su nombre y se aseguró de que tuvieran su dirección antes de colgar.

Trascendió que el joven era estudiante de la Escuela Secundaria Seymour, por lo que el equipo directivo de la institución anuncio la muerte del joven cuando los alumnos regresaron a clases de las vacaciones invernales.

Redacción/El Nacional