Tras recibir una llamada por robo en una tienda de comestibles del condado de Laurel, en Estados Unidos, un elemento de la policía se dio cuenta que la mujer pretendía llevarse pañales para su hijo, por lo que decidió comprarlos él y regalárselos.
De acuerdo al reporte, los oficiales respondieron la llamada y se enteraron que la madre junto al niño pequeño fueron detenidos tratando de robar dos paquetes de pañales después de comprar comida, pues no tenían el dinero suficiente para comprar ambas cosas.
Por ello, el oficial Bennett Johns decidió ser indulgente y apoyar a la mujer comprando los pañales con dinero propio, para que el menor no se viera afectado pues “el niño no tiene por qué sufrir”.
“Esta madre estaba saliéndose del camino pero estaba haciendo todo lo posible para proveer a su hijo y yo puedo respetar eso. Yo lo entiendo, así que por eso me sentí obligado a ayudar a la madre en la compra de los pañales para el niño”, contó Johns.
Pese al buen acto del elemento de la policía, la mujer , cuya identidad no fue revelada, se encuentra sometida a proceso por delito menor; también será apoyada por los servicios sociales estadounidenses.