Tras intentar ahogar a sus dos hijos en la playa regatas de Veracruz con el argumento de que “el mar los llamaba”, una mujer fue detenida por la policía tras presentar la grabación del intento de homicidio.
Fue en el momento en el que la playa tenia bandera roja debido a la marea alta cuando la mujer comenzó a caminar hacia el mar con sus hijos cargados, lo cual fue visto por un salvavidas de la zona quien caminó hacia ella para pedirle que saliera del mar y pusiera a los niños a salvo, situación que era ignorada por la mujer, identificada como Beatriz N, quien presuntamente tiene problemas psicológicos.
El salvavidas grabó el momento con su teléfono celular, a través del cual se aprecia a los niños, de 5 y 8 años de edad, gritar ante el acto de su madre, al final los menores fueron rescatados por los elementos policiacos.
Los menores fueron llevados con familia cercana de la madre, lugar donde tendrán vigilancia por parte del DIF estatal.
Por su parte, la madre se encuentra a disposición de las autoridades, quienes al momento no han brindado mas información debido a que el proceso de investigación se encuentra en curso.