La propietaria de un negocio de artículos de belleza, en Guadalupe, logró frustrar un asalto que pretendían cometer dos sujetos armados, el pasado lunes 2 de diciembre.
El hecho ocurrió en la plaza comercial Platino, de la colonia Arboledas de Acapulco, donde la mujer y su hija de 15 años se armaron de valor para enfrentar y ahuyentar a los pistoleros.
A través de las cámaras de seguridad del negocio se puede observar como uno de los hombres, quien vestía con pantalón de mezclilla y sudadera negra con capucha, ingresa a la tienda y de inmediato saca un arma de fuego y exige que le entreguen el dinero.
Segundos después se ve cómo ambas víctimas caminan tranquilamente entre el aparador mientras se niegan a entregar el efectivo. Posteriormente ingresa el segundo delincuente, quien llevaba una sudadera gris con mangas negras.
Acto seguido, la propietaria del lugar se enfrenta valientemente con carácter y comienza a amenazarlos con que llamará a la policía.
Sorprendidos por dicha reacción, los hombres salen corriendo del negocio mientras la señora les lanza varios objetos.
De acuerdo con la propietaria, quien lleva cerca de 10 años al cargo de dicha tienda, en anteriores ocasiones ya había sido víctima de robo.