A través de redes sociales se ha viralizado el video que muestra como una mujer que fue detenida y arribada a una patrulla esposada, logra liberarse y posteriormente se da a la fuga robándose el vehículo.
El hecho quedó registrado por la cámara instalada en el interior de la patrulla, la cual captó el momento en el que la detenida identificada como Toscha Sponsler, de 33 años se quita las esposas y luego protagoniza uno de los escapes más insólitos de los últimos años.
Ante este hecho, autoridades comenzaron una persecución durante 23 minutos, hasta que la mujer quien con astucia eludió trampas y bloqueos de otros patrulleros, perdió el control del vehículo y fue arrastrada nuevamente.
Las autoridades, responsables de difundir el video que muestra cada detalle de los movimientos de la mujer, informaron que la delincuente enfrentara cargos más fuertes que por los que fue arrestada.
El clip ha logrado causar gran impacto en redes sociales, sorprendiendo a más de una persona por la manera en que Toscha aprovecha el descuido de los policías, demostrando su pericia para el escapismo.