Por medio de redes sociales comenzó a conmover la historia de Sierra Strangfeld, quien decidió donar su leche materna debido a que su bebé falleció a las tres horas de haber nacido.

La historia de la pareja narra que a los 6 meses de embarazo, el bebé fue diagnosticado con Trisomía 18 o síndrome de Edwards, un trastorno que llega a ser muerte fetal o muerte prematura.

Ante lo diagnosticado, Sierra pudo conocer a su bebé Samuel en el hospital y perdió la vida tres horas después de haber nacido.

Sin embargo, Sierra ya había tomado la decisión de extraer su leche materna durante 63 días para ‘ayudar a salvar la vida de otro bebé’.

Antes de que Samuel muriera, me dije que bombearía mi leche para donarla. Después de todo a Porter le dimos leche donada más de la mitad de su primer año de vida.

No pude salvar la vida de Samuel, pero quizá pueda salvar la vida de otro bebé. Bombear no es para las débiles de corazón. Es difícil, mental y físicamente, y es incluso más difícil cuando no tienes un bebé“, escribió Sierra en su post.

De acuerdo a la información, Sierra logró donar alrededor de 14.78 litros de leche materna.

Redacción/El Nacional