Tras los reportes de vecinos del lugar, una mujer de la tercera edad fue auxiliada por las autoridades luego de recibir una golpiza, además de gritos e insultos por parte de su propia hija, quien le propinaba el maltrato a su madre en la ciudad de Monclova, Coahuila.
Fue durante la mañana del pasado sábado, y en su propio domicilio, que la mujer identificada como María Emilia Juárez, de 70 años, fue violentada por su hija de manera brutal, situación que los vecinos reportaron a la policía, quienes al momento de llegar al lugar de los hechos ya no encontraron a la agresora.
“La trata como si fuera un estorbo, en esta ocasión la golpeó, olvidó por completo que su madre siempre dio todo por ella“, señalaron los vecinos.
Según informes, fue cuando falleció el esposo de la afectada que su hija llegó al domicilio para “cuidarla”, pero que desde ese tiempo más bien la ha tratado como si fuera “un estorbo”.
Además de rendir su declaración sobre los constantes abusos, los vecinos pidieron la atención del Proniff y del DIF para brindar el apoyo necesario a la señora.