Tras ocho meses de dar a luz, la joven madre decidió realizar pruebas genéticas para saber quien era el padre de los gemelos.
Este caso atípico se conoce como superfecundación heteropaternal.

En Brasil una mujer dio a luz a gemelos, sin embargo, luego de realizarse una prueba de ADN, descubrió que los bebés tienen dos padres diferentes.

La joven de 19 años, residente de Mineiros, en el estado de Goiás tuvo relaciones sexuales con ambos padres el mismo día que quedó embarazada.

Tras el parto, surgieron las dudas sobre dudas sobre la paternidad  de los bebés, cuando los recién nacidos cumplieron ocho meses se realizaron las pruebas genética.

De esta forma le pidió a quien sospechaba era el padre de los bebés que se realizara la prueba, lo que confirmó dos veces que efectivamente, era el progenitor, pero sólo de uno de los gemelos.

Fue entonces cuando recordó haber tenido sexo con otro hombre ese mismo día, lo que abrió la posibilidad de que fuera el padre del segundo gemelo y así fue que la prueba arrojó un resultado positivo.

A pesar de que uno de los hombres sólo es padre de uno de los bebés, decidió cuidar a los dos y apoyar a la joven madre en la crianza de los gemelos.

Te puede interesar: Brasil multa a iPhone por no incluir cargador en sus dispositivos