Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una joven de 17 años, quien aparentemente acababa de dar a luz, está sentada en plena calle tratando de tapar a un bebé, sin que nadie se acerque a ayudarla.
Los hechos ocurrieron a unos metros de un hospital ubicado en Chandil, Jharkhand, India , cuando la joven comenzó a sentir dolores de parto y dio a luz.
A pesar de estar rodeada de personas quienes pasaban en autos, motos o caminando, ninguno le ofreció ayuda por varios minutos; hasta que algunos minutos después, un grupo de mujeres la llevó a un hospital.
“Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado”, detalló uno de los testigos, Om Prakash Sharma.
El reciente aseguró que encontró a mujer con el recién nacido en su regazo, el cordón umbilical todavía atado y la ropa empapada de sangre.
De acuerdo a la versión de los testigos, la joven de 17 años, vivía con su madre viuda, quien la sacó de su casa tras enterarse de su embarazo pues el hombre con quien salía no se quiso hacer responsable del bebé.