Redacción/El Nacional

Tras haber realizado una denuncia por desaparición, en Argentina una mujer cayó en contradicciones hasta terminar confesando que asesinó a su pequeño hijo de tres años y lo arrojó a un río.

La mujer identificada como Ana Cecilia Gómez de 26 años, en un principio denunció la desaparición de su hijo Alexis Mamanía el pasado lunes alrededor de las 20:30 horas en la Plaza de Los Abuelos en el municipio de Palpalá.

De acuerdo con el reporte, tras asesinarlo, lo tiró al río Zapla en la provincia de Jujuy, lo que desató una intensa búsqueda que resultó en la localización del cuerpo del pequeño.

Al realizar la autopsia de ley, se dio a conocer la causa de muerte que fue por “traumatismo encefalocraneano” debido a los golpes en su cabeza y cara.

Las autoridades anunciaron que la muerte del pequeño se suma a un entorno familiar conflictivo, ya que su padre fue detenido hace pocos meses por violencia de género.

Además de que el novio de la abuela materna había sido acusado de abuso sexual en contra de Alexis, de acuerdo con los medios locales.