Effie Angelova aseguró que el actor estadounidense Armie Hammer la habría violado por cuatro horas durante un encuentro que tuvieron en Los Ángeles en abril de 2017.

La mujer se pronunció al respecto durante una conferencia de prensa, en la que también confesó que mantuvieron relaciones íntimas entre 2016 y 2020 después de conocerse a través de Facebook.

“Mirando hacia atrás, ahora tengo claro que estaba empleando tácticas de manipulación para ejercer control sobre mí hasta que comencé a perderme. (Él) a menudo ponía a prueba mi devoción por él, cruzando mis límites a medida que se volvía cada vez más violento y me usaba mental, emocional y sexualmente”, aseguró Angelova.

Effie puntualizó que Armie la violó durante más de cuatro horas e incluso fue agresivo con ella.

“Durante esas cuatro horas, traté de escaparme”, recalcó. “Descubrí que me iba a matar. Luego se fue sin preocuparse por mi bienestar”.

A través de sus abogados, el artista señaló que todas sus acciones eran fetiches o deseos sexuales pervertidos de Angelova.

“Nunca fue la intención del Sr. Hammer avergonzar o exponer los fetiches o los deseos sexuales pervertidos de la Sra. Angelova, pero ahora ha llevado este asunto a otro nivel al contratar a un abogado civil para realizar una conferencia de prensa pública”, agregó el equipo de Hammer. “Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer agradece la oportunidad de dejar las cosas claras. Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con la Sra. Angelova, y con cualquier otra pareja sexual suya, han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas”.

Redacción/El Nacional