tienda-mascotas-68855

Redacción/ El Nacional

Después de que se difundió un vídeo el pasado mes de junio en las redes sociales,  donde un ex empleado maltrata a los animales de la tienda +kota, pidió disculpas.

Después de torturar a un par de perros y un hámster, el ex empleado de 23 años, Christian Armando Moreno, difundió un video en donde pide disculpas por sus actos viles y dijo estar arrepentido ademas de temer por su integridad física luego de recibir múltiples amenazas.
 
Además de arrepentirse, despotricó contra la tienda Maskota, pues señaló que las condiciones en las que llegaban los animales no eran dignas para un ser vivo y aclaró que ni él, ni sus compañeros son veterinarios, y no cuentan la capacitación adecuada para laborar ahí.
 
Por otra parte la empresa +Kota aseguró en un comunicado que actuó de forma inmediata contra los ahora exempleados y “ha presentado una demanda contra ellos ante el Ministerio Público”. Además indicó que no les permitirá la entrada a las instalaciones de la tienda “hasta que respondan ante las autoridades”.