La dirección de Vialidad informó sobre la muerte de siete jóvenes, quienes salieron “disparados” cuando viajaban sin protección en la caja de una camioneta pick up, en Chihuahua.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando el vehículo se movilizaba a exceso de velocidad, en el cruce de las avenidas Nogales y Venceremos, donde perdió el control y chocó contra un muro de contención, para después volcar y arrojar a 11 ocupantes contra el pavimento.
En el lugar al menos cinco personas murieron de manera instantánea, mientras que otras seis fueron internadas en condiciones críticas, de las cuales dos fallecieron en terapia intensiva.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y estableció un dispositivo especial para buscar a la mujer que manejaba la camioneta al momento del incidente y quien además escapo del lugar junto a su pareja, dejando a las víctimas a su suerte.
Autoridades identificaron a cuatro de los fallecidos como Valeria Edith Márquez Olivas, de 18 años; Christian Josué Nava Mancha de 23; Christian Villagrán García, de 24 y Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19.
Presuntamente los afectados habían salido de una fiesta, por lo que la conductora los llevaría a un domicilio, pero el exceso de velocidad y la falta de pericia al tomar una curva llevaron a la tragedia.