Redacción/El Nacional

Valerie Fairman, conocida por aparecer en el reality show de MTV, 16 and Pregnant, murió a los 23 años. Su familia informó que al parecer la causa de la muerte podría ser una sobredosis.

De acuerdo con TMZ, la madre de la actriz de 23 años fue quien confirmó la noticias y además, relató que su hija estaba en la casa de un amigo en Pensilvania. Valerie fue al baño y al parecer se quedó ahí largo rato, cuando una amiga suya que también estaba en el sitio, comenzó a llamarla, Valerie no respondió. La amiga entonces dio una patada a la puerta y fue cuando encontró a Valerie tendida en el piso.

Por su parte, el forense se encuentra realizando las pruebas de toxicología al cuerpo para determinar la causa exacta del deceso.

Fairman había sido arrestada por robo y otros cargos en años recientes y fue sentenciada a recibir un tratamiento por drogas y alcohol este año tras violar su libertad condicional, según archivos de la corte.

Se presentaría en la corte en enero tras pasarse un alto el 15 de diciembre lo que llevó a que se resistiera a ser arrestada. Una mujer que respondió el teléfono de la dirección que aparece en los documentos de la corte dijo el jueves que la familia no quería hacer declaraciones sobre la muerte de la joven.

La pronunciaron muerta poco antes de las 17:00 horas del miércoles, dijo la oficina forense.

Fairman participó en la segunda temporada del programa de 2009 a 2010 cuando tuvo una hija.

Representantes de MTV lamentaron la noticia y expresaron sus condolencias a la familia.