Redacción/El Nacional
Las autoridades de California ya han desplegado más información sobre el tiroteo que se presentó la tarde de este martes en las oficinas sede de la plataforma Youtube, donde ya se ha reportado un muerto tras el incidente.
Fue la presunta autora del tiroteo la persona que quedó sin vida en el lugar, ubicado en San Bruno, California, esto tras haber accionado el arma de fuego en su contra, en lo que se podría tratar de un suicidio.
Sin confirmar las cifras oficiales del ataque, se sabe que hasta el momento hay cuatro personas con heridas de bala, quienes ya han sido trasladadas a diversos hospitales de la región.
Ante el temor de otro hombre presuntamente armado en el sitio, elementos de la policía se encuentran inspeccionando el lugar y evacuando a los empleados y personas cercanas a la compañía Youtube hacia lugares seguros, sin que hasta el momento se confirme la existencia de otro atacante.
Google, empresa propietaria de Youtube, ya se ha expresado a través de su cuenta de twitter.
“Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible”, se lee en el breve comunicado de la compañía.