El representante explicó mediante el comunicado, que Ritter destacó por su inteligencia, amabilidad y ser muy divertido: “Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”.
La noticia tomó por sorpresa a fans y compañeros de las producciones en las que participó. Entre ellos, Robert Popper, el creador de la comedia “Friday Night Dinner” –en donde ganó popularidad por su actuación–.
“Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado”, mencionó.
Paul Ritter también se desempeñó en el mundo teatral. En 2006 fue nominado para el premio Laurence Oliver por su actuación en la obra “Coram Boy”. En 2009, el actor fue nominado a los Premios Tony por su protagónico en la comedia teatral “The Norman Conquests”.
Redacción/El Nacional