Presuntamente al intentar tomarse una selfie, una pareja de turistas murió al caer cerca de unos 30 metros de altura, en una popular playa portuguesa.

Las víctimas, una mujer británica y un australiano, fueron encontrados muertos en la playa Dos Pescadores, en Ericeira, Portugal, según informes.

Extraoficialmente se sospecha que antes del incidente los turistas se encontraban tomando una selfie, sin embargo perdieron el equilibrio y cayeron del mirador de 30 metros de altura.

“Encontramos el teléfono en la pared, todo sugiere que las víctimas estaba tomando una selfie”, informó Rui Pereira da Terra, quien dirigió a los rescatistas en el puerto de Cascais, quien asegura que probablemente intentaban recuperar el teléfono cuando cayeron.

Medios locales informaron que fue una persona que limpiaba la playa, quien encontró a la mujer tenía 30 años de edad y el hombre 40.

Por su parte el ministerio de Relaciones Exteriores de Australia declaró que ya se está dando asistencia consular a la familia del hombre. Se desconoce la nacionalidad de la fémina.

Redacción/ El Nacional