Este martes, una turista estadounidense de 58 años, originaria de Lake Erie, Pensilvania, fue atacada y asesinada por un tiburón toro en las Bahamas.
La estadounidense viajaba con su familia a bordo del barco Royal Caribbean, Harmony of the Seas, proveniente de Florida, E.E.U.U.
La mujer y su familia partieron el domingo, llegando el martes por la mañana a las Bahamas, para una semana vacacional.
La familia reservó una excursión con una compañía de turismo local que los llevó a un área popular para bucear.
La portavoz de la policía, la superintendente en jefe Chrislyn Skippings, la mujer estaba buceando con al menos siete personas haciendo esnórquel, en un lugar popular en Green Cay, cerca de Nassau.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14: 00 horas mientras la mujer buceaba en Rose Island, una isla privada frente a Nassau, según la policía.
La familia presenció el momento del ataque del tiburón y lograron sacarla del agua.
La mujer sufrió mordeduras extremas del lado izquierdo en el cuerpo, según contó Skippings.
La víctima fue transportada al hospital, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
La estadounidense, quien se desconoce su nombre, falleció a causa de sus heridas en un hospital local.
“Royal Caribbean está brindando apoyo y asistencia a los seres queridos de los huéspedes durante este momento difícil”, dijo un comunicado de la línea de cruceros.
El Harmony of the Seas, se encuentra actualmente en un crucero de siete noches después de navegar desde Puerto Cañaveral, Florida, el domingo.
Hasta el momento, las autoridades informaron que nadie más resultó herido, sin embargo, el lugar ha sido bloqueado para los buceadores.