Heriberto Castillo / El Nacional
El comediante y conductor, Adal Ramones, está de luto por el fallecimiento de su mamá, la señora Teresita Martínez, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas.
El cáncer le fue diagnosticados un par meses atrás y quien a sus 80 años muere en su domicilio alrededor de las 9:00 horas. El conductor se encontraba dando un show en Guatemala y al saber la noticia viajó a Monterrey para despedirla.
Ayer por la tarde, Adal tuiteó “Dios tiene hoy una gran fiesta en el cielo, mi madre creía en Jesús como nuestro salvador y ya está en su presencia. Gracias a todos”.
El hermano de Adal, Luis Carlos, mejor conocido como Pini Ramones, afirmó que tenían a su mamá en su casa porque no quiso estar en un hospital, esto desde antes de que tuviera la enfermedad, también contaba con su cama de hospital, una enfermero y una enfermera las 24 horas.
Cabe mencionar que Doña Teresita fue velada desde ayer a las 18:00 horas, en las Capillas del Carmen y hoy alrededor de las 14:00 horas, tendrá una misa de cuerpo presente en el lugar antes mencionado.