Una mujer de 23 años perdió la vida luego de realizar un juego sexual con su novio y contraer una extraña enfermedad que se propaga por la piel rápidamente destruyendo los tejidos blancos del cuerpo.
Katie Widdowson, proveniente de Birmingham, contrajo necrotizante o comúnmente conocida “infección devoradora de carne”, luego de practicar “bondage” y permanecer esposada a la casa.
Durante el acto, Widdowson sufrió una herida en la muñeca a la cual no le dio importancia, hasta que el malestar fue insoportable; tras ello, acudió al hospital Good Hope, donde los médicos le recetaron analgésicos, sin embargo, no realizaron los estudios necesarios y no pudieron determinar que había contraído dicha enfermedad.
Tiempo después de haber sido diagnosticada con un “esguince”, la joven comenzó a tener llagas, ampollas y a tener necrosis hasta que tuvo que ser trasladada a un hospital donde sufrió un ataque al corazón que le quitó la vida el pasado 2 de enero.
Para curar la “infección devoradora de carnes”, la mayoría de las veces es necesario amputar cualquier tejido o hueso infectado, por ello, la familia de la fallecida se encuentra acusando a los médicos de negligencia.