Redacción/El Nacional

Carlos José Moreno, el joven de 17 años que recibió un disparo de bala en la cabeza cuando se encontraba en el lugar de una de las concentraciones opositoras en el centro de Caracas murió en la clínica en la que había ingresado.

El Hospital de Clínicas de Caracas, informó que cuando el joven era intervenido quirúrgicamente perdió la vida.

Anteriormente, el Ministerio Público de Venezuela (MP) había confirmado que Carlos Moreno fue herido de bala y anunció que investiga los hechos para identificar a los responsables.

“De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11.00 de la mañana (15 GMT), el joven recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino, donde es intervenido quirúrgicamente”, dio a conocer el Ministerio Público.

Esta movilización del centro de Caracas era una de las 26 de las convocadas por la oposición en la capital con la idea de que finalmente se unieran en una gran marcha que caminaría hasta la sede principal de la Defensoría del Pueblo, ubicada cerca del lugar del suceso.

Venezuela es escenario de marchas a favor y en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a las que cada uno de los bandos ha convocado para medir fuerzas en la calle.

mega-marcha-madre-caracas-reuters