descarga

Redacción / El Nacional


Un tiroteo en Oakland, Estados Unidos,  dejó como saldo a cuatro personas heridas y la muerte de un menor de 16 años, informó el departamento de policía de la ciudad.

En un principio los reportes señalaban que eran cinco las personas lesionadas tras el tiroteo, sin embargo la policía aclaró que una de las víctimas no logró sobrevivir tras permanecer algunas horas en el hospital.

Los hechos se registraron en edificio Tribune Tower, en el centro de la ciudad, en las calles Franklin y 13th.

Según testigos, los autores del tiroteo habrían sido solamente dos pistoleros, quienes entraron al lugar y comenzaron a disparar, provocando que las demás personas en el lugar se echarán a correr.

Asimismo, los policías que acudieron al lugar del tiroteo, calificaron la escena del crimen como “caótica”, debido a las personas ensangrentadas que encontraron en el lugar.

Este trágico suceso se da en el marco de las declaraciones del Presidente Barack Obama, sobre la necesidad de establecer una regulación sobre la portación de armas de fuego, luego de la masacre que se registró en un bar de Orlando, Florida donde 50 personas perdieron la vida.

tiroteo_oakland