Una de las personas que perdieron la vida tras el desplome de una avioneta registrado el día de ayer en el municipio de Ciénega de Flores, fue identificada como César Tamez, cirujano del Hospital Muguerza sur, quien planeaba ir a vacunarse a Estados Unidos, luego que el Gobierno Federal se negara a inocular al sector privado.
A través de Facebook, Fernando Martínez, también cirujano plástico, lamentó el fallecimiento y aseguró que Tamez planeaba vacunarse por el amor a sus pacientes y familia.
“Descanse en paz mi hermano del alma el Dr. César Tamez quién por amor a su familia y a sus pacientes decidió irse a vacunar a Estados Unidos, un derecho que le fue negado en su país por ser médico privado. Jamás te olvidaremos hermano y tampoco a la 4ta. transformación.”, expresó.
En el accidente también falleció la esposa de César Tamez, Sol Alanís.
La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva también envió un mensaje lamentando el fallecimiento del profesional médico.
“Egresado de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL. Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Finado el 29 de abril de 2021 en un accidente de avión. Descanse en paz nuestro colega”.
Redacción/ El Nacional