Tras los festejos, una tragedia llegó a la familia Belmares Lugo, luego de que su hijo de 19 años de edad, estrelló su camioneta contra un árbol y pierde la vida.
El que viajaba con dos jóvenes mujeres perdió la vida al estrellar su camioneta contra un árbol y una luminaria durante la madrugada del 1 de enero en la Avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe.
El tío del ahora occiso se lamentaba a un costado de dónde quedó la camioneta destrozada.
“No lo podía creer cuando me avisaron, nos acababa de dar el abrazo, estaba en mi casa aquí en La Playa y dijo: ‘Ahorita vengo voy con unas amigas’, y de ratito nos hablaron”, comentó Salvador Sandoval, de 54 años.
Dicho suceso ocurrió alrededor de las 4:30 horas sobre los carriles en dirección al poniente de esta vía, a unos 50 metros antes del cruce con la Avenida Camino Real, en la colonia del mismo nombre.
En el lugar quedó la camioneta visiblemente dañada y en el interior el cuerpo del joven conductor quien fue identificado como Alexis Fernando Belmares Lugo.
Según la versión de testigos, el joven viajaba a exceso de velocidad en compañía de otras dos mujeres quienes no fueron identificadas y en este punto de la avenida perdió el control de su camioneta, la cual subió al camellón y derribó un árbol antes de golpear contra una luminaria.
Una de las jovencitas fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde de este municipio, quienes la trasladaron con lesiones diversas al Hospital Universitario, mientras que la otra aparentemente ilesa habría sido retirada del lugar por un familiar.