La madrugada de este jueves un hombre perdió la vida tras ser arrollado cuando intentó cruzar la avenida Morones Prieto a través de los carriles exprés en Monterrey, Nuevo León.
El accidente aconteció cuando el conductor de un automóvil corolla, Ricardo Yañez, de 31 años conducía por la avenida y al pasar el puente de Félix U. Gómez un peatón apareció de sorpresa en una curva, haciendo inevitable un impacto que arrojó al individuo varios metros adelante.
Te podría interesar: Consumió San Pedro más agua en sequía
Metros más adelante un tráiler arrolló por segunda vez el cuerpo de la persona, ocasionando su muerte de manera instantánea.
Al observar la escena el conductor del automóvil Corolla decidió ayudar, sin embargo, al presenciar el segundo impacto que recibió el peatón, decidió llamar a las autoridades pertinentes.
Inmediatamente arribaron los elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía de Monterrey quienes confirmaron el deceso.
Mientras que el conductor del tráiler escapó del lugar de los hechos, el automóvil Corolla quedó completamente destruido del cofre y el parabrisas.
Algunas indagatorias señalaban que el hombre fallecido se trataba de un vagabundo que salió del Río Santa Catarina, sin embargo se confirmó que el ahora occiso se trataba de un hombre entre 40 y 50 años de edad, quien presuntamente iba saliendo de su trabajo.
Peritos de la Fiscalía de Justicia se encargaron de levantar el cuerpo mientras los carriles exprés de la mencionada avenida se encontraban cerrados.