Un joven que venía de trabajar, fue asesinado por sus vecinos a golpes con un block y una silla durante una riña, en la colonia Valles de San José, en el municipio de García.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Rubí y Piedra Luna, cuando la víctima identificada como Juan, de 25 años, fue perseguida por sus agresores Octavio Reyna Hernández, de 25 años, y Abel Cristóbal, de 45, quienes lo golpearon.
Testigos relataron que Reyna Hernández y Cristóbal tomaban afuera de su casa cuando Juan llegó del trabajo y lo amenazaron verbalmente, el joven corrió, pero sus agresores al alcanzarlo lo golpearon con una silla y un block para después arrastrarlo unos 300 metros.
Los vecinos manifestaron que Reyna Hernández es una persona agresiva y que tiene varias denuncias de otros habitantes del sector.
La víctima, originaria de Chiapas, trabajaba en una empresa automotriz y vivía al igual que los agresores en unos pequeños departamentos de renta ubicados en la calle Piedra Luna 104.
La esposa del hombre asesinado identificó a los agresores, los cuales fueron detenidos por los elementos de la Policía municipal.