Redacción/El Nacional

Un hombre de 55 años de edad, quien era empleado de la central de Autobuses ETN, perdió la vida luego de recibir impactos de bala durante un ataque registrado este lunes, en el lugar ubicado sobre la avenida Churubusco, en Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se registró alrededor de las 11:00 horas en la parte trasera de la terminal camionera que se encuentra entre Constitución y Prolongación Madero, de la Colonia Fierro.

Según las primeras indagatorias, un sujeto, quien no ha sido identificado, acudió al lugar para presuntamente pedir informes sobre un empleo, se trasladó hasta la oficina de reclutamiento de personal y ahí abrió fuego en contra de los empleados. Posteriormente salió del sitio y huyó a bordo de una motocicleta en la cual ya lo esperaba un cómplice.

Dentro de la oficina, el trabajador identificado como José Carmelo Cerda Contreras, quien se encargaba de reclutar al personal para laborar en la central y en los diferentes autobuses de la línea, perdió la vida tras haber recibido varios impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos ministeriales para abrir una carpeta de investigación y recabar datos de la caseta de vigilancia que se encuentra en la central de autobuses, en donde el responsable tuvo que registrarse para poder ingresar a la oficina del ahora occiso.