La empleada de una paquetería DHL ubicada en Ciénega de Flores, murió luego de ser obligada por varios asaltantes a beber tequila para robar dicho lugar, durante el pasado fin de semana.

El robo se suscitó cerca de las 20:00 horas del sábado en el Centro de Distribución que se encuentra sobre la avenida Multiparque, en la colonia Parque Industrial Multiparque, pero fue hasta hoy lunes que trascendió el hecho.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se encontraban varios empleados, quienes también fueron obligados a beber gran cantidad de alcohol.

A las 04:00 horas del domingo, uno de los guardias de la empresa logró despertar y desatarse para pedir auxilio a las autoridades.

Al lugar también arribaron paramédicos quienes atendieron a Magali, de aproximadamente 35 años de edad, pero poco después perdió la vida a causa de la congestión alcohólica.

Elementos policíacos continúan indagando el hecho y recavando evidencias para lograr la captura de los responsables y establecer el monto de lo robado.

Redacción/El Nacional