El conductor Vester Lee Flanagan también conocido al aire como Bryce Williams falleció a raíz de un disparo que el mismo se provocó mientras trataba de huir. El presunto asesino que término públicamente con la vida de la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward periodistas locales de la ciudad de Virgina.
El asesinato fue grabado por el agresor y publicado en sus redes sociales; en el vídeo se puede ver cuando apunta a la periodista y al camarógrafo, momentos después dispara 8 veces con dirección a la reportera y por ultimo baja la cámara perdiéndose la imagen.
La cadena de televisión, así como su audiencia también presenciaron el asesinato pero desde otro ángulo, en ese video se podía observar a la reportera junto a la mujer que estaba siendo entrevistada, de repente se escuchan disparos y a Alison gritar, cae la cámara al piso y por unos breves momentos logra verse el rostro del agresor.
Testigos informan que Vester Lee disparo algunos tiros más antes de darse a la fuga.
Se desconocen los motivos de tan brutal crimen, pero el gobernador Terry McAuliffe declaró que el sospechoso podría ser “un empleado descontento”.